Conciertos

Bryan Adams anuncia fecha en Monterrey

La leyenda canadiense Bryan Adams llegará a la Ciudad el próximo 14 de octubre. El ‘Get Up Tour’ de Bryan Adams llegará a Monterrey el próximo 14 de octubre para regalar una gran noche a los regiomontanos. Adams, uno de los artistas con mayor influencia en el mundo, traerá a su público una velada llena … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La leyenda canadiense Bryan Adams llegará a la Ciudad el próximo 14 de octubre.

El ‘Get Up Tour’ de Bryan Adams llegará a Monterrey el próximo 14 de octubre para regalar una gran noche a los regiomontanos.

Adams, uno de los artistas con mayor influencia en el mundo, traerá a su público una velada llena de éxitos como “Heaven”, “Please forgive me”, “Summer of 69”, “Run to you”, o por supuesto, “(Everything I do) I do it for you”.

Será el Auditorio Pabellón M el que tendrá el honor de ser testigo del show que ofrecerá Bryan Adams, mismo que, aseguran, se llenará de sonidos frescos y poderosos.

La venta de boletos dará inicio el próximo 15 de julio a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de Auditorio. El costo va desde los $550 pesos hasta los $4,000.

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: