Noticias

Cumple 59 años Bruce Dickinson de Iron Maiden

El portentoso cantante nació el 7 de agosto de 1958. Este día no es un día cualquiera dentro de la escena metalera: un día como hoy pero de 1958 vino a este mundo Bruce Dickinson, cantante Iron Maiden. Bruce es en verdad un hombre polifacético: no solo se ha desempeñado como cantante, es también escritor, … Read more

Por: Álvaro García

El portentoso cantante nació el 7 de agosto de 1958.

Este día no es un día cualquiera dentro de la escena metalera: un día como hoy pero de 1958 vino a este mundo Bruce Dickinson, cantante Iron Maiden.

Bruce es en verdad un hombre polifacético: no solo se ha desempeñado como cantante, es también escritor, locutor, piloto aviador, empresario de la aeronáutica y de la industria cervecera, además de ser un esgrimista empedernido.

En cuanto al rock, Bruce se ha ganado su paso a la historia como una de las mejores voces del género, además de ser poseedor de una presencia escénica imponente.

No todo ha sido fácil para Bruce Dickinson: en 2015 le fue detectado cáncer de lengua, el cual, afortunadamente, pudo ser detectado a tiempo, logrando su recuperación por completo.

Hoy en día, a pesar del paso del tiempo, el nacido en Nottinghamshire, Inglaterra, se mantiene como uno de los vocalistas más importantes de la escena rockera, sin tener alguien que se pueda acercar su estilo y poderío.

¡Larga vida a Bruce Dickinson!

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: