Conciertos

José Madero tendrá su ‘Noche’ en el Teatro Metropólitan

El nuevo material de José Madero, ‘Noche’, será presentado en diciembre en el Metropólitan. La oscuridad invadirá el Teatro Metropólitan el próximo 1 de diciembre con el talento de José Madero: la velada será testigo de la presentación de su más reciente material ‘Noche’, que muestra el lado más lúgubre del cantautor. A través de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El nuevo material de José Madero, ‘Noche’, será presentado en diciembre en el Metropólitan.

La oscuridad invadirá el Teatro Metropólitan el próximo 1 de diciembre con el talento de José Madero: la velada será testigo de la presentación de su más reciente material ‘Noche’, que muestra el lado más lúgubre del cantautor.

A través de 13 tracks, con ‘Noche’ José Madero da muestra de su habilidad para la lírica y su talento musical. Sus profundas inspiraciones llevan a crear canciones controversiales, como aquel que trata el tema del tiroteo que hubo en el Colegio Americano del Noroeste el pasado mes de enero en su natal Monterrey.

Aunque su relación con el público suele ser polémica debido a sus detractores, Madero logra hacer a un lado cualquier comentario incómodo y se enfoca en su carrera musical, aunque la música no es su única pasión en la vida.

El intérprete, además de componer canciones, también se ha inmiscuido en el mundo de la literatura con dos libros que desde su lanzamiento han contado con gran demanda.

Por ello y más, ver a José Madero en vivo es toda una experiencia de explosiones que se vive en cada uno de sus temas, y este 1 de diciembre es la oportunidad para ser parte de ello.

Los boletos para el show estarán en preventa el 28 y 29 de agosto, y la venta al público en general dará inicio el 30 de agosto en las taquillas del recinto y a través de Ticketmaster.

José Madero en redes sociales:

FB: /maderovizcainojose
TW: @jose_madero

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: