Noticias

Regresa la magia: Little Jesus en Monterrey

La banda Little Jesus regresará a la ciudad en diciembre y aquí tenemos los detalles. Saben perfectamente lo bien que son recibidos por los regios, y es por eso que Little Jesus regresa a la ciudad para ofrecer a sus segidores un show más lleno de la energía que los caracteriza. Cacique Entertainment y Tocadas … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Tema: Café Iguana, concierto, Little Jesus, Monterrey

La banda Little Jesus regresará a la ciudad en diciembre y aquí tenemos los detalles.

Saben perfectamente lo bien que son recibidos por los regios, y es por eso que Little Jesus regresa a la ciudad para ofrecer a sus segidores un show más lleno de la energía que los caracteriza.

Cacique Entertainment y Tocadas Monterrey dieron a conocer que el próximo 8 de diciembre la reconocida banda indie traerá su estilo al Café Iguana.

La preventa especial para asistir al evento se llevará a cabo hasta el 2 de octubre, y los boletos se encontrarán en $300 pesos. Posteriormente, en la preventa general el pase será de $350 pesos.

Pero si lo que quieres es tener a los chicos de Little Jesus frente a ti, puedes hacerlo posible con un M&G que incluye el boleto general en $500 pesos, pero apúrate, porque este beneficio está limitado a solo 50 personas.

Recuerda: Los boletos puedes encontrarlos en los diferentes puntos de venta o bien pedirlos a domicilio con un recargo de $30 por el envío.

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: