Noticias

Camilo Séptimo presentará Óleos en el Teatro Metropólitan

Camilo Séptimo ofrecerá dos conciertos en noviembre próximo en este emblemático teatro. La banda mexicana de rock Camilo Séptimo, ofrecerá un concierto para presentar “Óleos”, su más reciente disco, los próximos 29 y 30 de noviembre en el Teatro Metropólitan, a las 21:00 horas. Esto tras agotar las entradas de su concierto en El Plaza … Read more

Camilo Séptimo ofrecerá dos conciertos en noviembre próximo en este emblemático teatro.

La banda mexicana de rock Camilo Séptimo, ofrecerá un concierto para presentar “Óleos”, su más reciente disco, los próximos 29 y 30 de noviembre en el Teatro Metropólitan, a las 21:00 horas.

Esto tras agotar las entradas de su concierto en El Plaza Condesa el pasado 13 de mayo. El grupo de rock-pop llegará por primera vez al Teatro Metropólitan en las fechas antes mencionadas.

La agrupación conformada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Érik Vásquez (guitarra), interpretarán canciones como Miénteme; Eres; Neón; Ser Humano y Fusión, sencillos que vienen en su álbum Óleos.

Camilo Séptimo ha ofrecido conciertos en las principales ciudades de México, así como en el Festival Vive Latino, además ha compartido escenario con grupos de talla internacional como Twenty One Pilots, Kings Of Leon y Foals.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la banda se presentarán en este emblemático escenario, en el cual han estado artistas de todos los géneros musicales.

La preventa inició el lunes 4 y el martes 5 de septiembre, sin embargo los boletos ya están disponibles para el público en general a través de Ticketmaster, o bien, en la taquilla del Teatro Metropólitan.

Canciones recomendadas: “Fusión”, “No Confíes en Mi”, “Vicio”, “No Te Puedo Olvidar” y “Telepatía”.

Facebook: Camilo Séptimo
Twitter: Camilo Séptimo

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: