Noticias

Natalia Lafourcade arrasa en Argentina

¡Le llueve el éxito! Natalia Lafourcade culminó su tour por Argentina con seis fechas agotadas. Con su talento, Natalia Lafourcade conquista a quien sea y donde sea; esta vez le tocó a Argentina. Seis fechas agotadas fue el resultado de su tour “Tú sí sabes Argentina”, donde cautivó los oídos del público en escenarios de … Read more

¡Le llueve el éxito! Natalia Lafourcade culminó su tour por Argentina con seis fechas agotadas.

Con su talento, Natalia Lafourcade conquista a quien sea y donde sea; esta vez le tocó a Argentina.

Seis fechas agotadas fue el resultado de su tour “Tú sí sabes Argentina”, donde cautivó los oídos del público en escenarios de Buenos Aires, Rosario, La Plata, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Natalia Lafourcade ya había pisado tierras argentinas el año pasado, sin embargo, únicamente llegó a la capital, donde se prometió dar un recorrido más extenso por el país para poder llevar su música a sus fans argentinos.

Su promesa se cumplió rápido, y este 2017 logró culminar con éxito en Mendoza esa anhelada gira.

Cabe mencionar que durante su estadía, la cantante mantuvo dos encuentros con artistas de diferentes especialidades gracias al proyecto “Encuentros de inspiraciones, una charla abierta con Natalia Lafourcade”, en donde se compartieron ideas y puntos de vista.

Fue tan grato lo que Natalia vivió durante su visita, que ya se dijo lista para volver a Argentina próximamente para presentar su nuevo trabajo discográfico “Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos”.

Redes sociales de Natalia Lafourcade:

FB: /NataliaLafourcadeMx
TW: @lafourcade

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: