Noticias

Natalia Lafourcade arrasa en Argentina

¡Le llueve el éxito! Natalia Lafourcade culminó su tour por Argentina con seis fechas agotadas. Con su talento, Natalia Lafourcade conquista a quien sea y donde sea; esta vez le tocó a Argentina. Seis fechas agotadas fue el resultado de su tour “Tú sí sabes Argentina”, donde cautivó los oídos del público en escenarios de … Read more

¡Le llueve el éxito! Natalia Lafourcade culminó su tour por Argentina con seis fechas agotadas.

Con su talento, Natalia Lafourcade conquista a quien sea y donde sea; esta vez le tocó a Argentina.

Seis fechas agotadas fue el resultado de su tour “Tú sí sabes Argentina”, donde cautivó los oídos del público en escenarios de Buenos Aires, Rosario, La Plata, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Natalia Lafourcade ya había pisado tierras argentinas el año pasado, sin embargo, únicamente llegó a la capital, donde se prometió dar un recorrido más extenso por el país para poder llevar su música a sus fans argentinos.

Su promesa se cumplió rápido, y este 2017 logró culminar con éxito en Mendoza esa anhelada gira.

Cabe mencionar que durante su estadía, la cantante mantuvo dos encuentros con artistas de diferentes especialidades gracias al proyecto “Encuentros de inspiraciones, una charla abierta con Natalia Lafourcade”, en donde se compartieron ideas y puntos de vista.

Fue tan grato lo que Natalia vivió durante su visita, que ya se dijo lista para volver a Argentina próximamente para presentar su nuevo trabajo discográfico “Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos”.

Redes sociales de Natalia Lafourcade:

FB: /NataliaLafourcadeMx
TW: @lafourcade

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: