Mother Of All Rock Festival

El fenómeno de The Warning

The Warning no sólo son mujeres, son una banda conformada por niñas (hoy adolescentes), quienes iniciaron como un fenómeno de redes sociales (en el buen sentido de la expresión), para convertirse en un fantástico fenómeno musical.

Por: Álvaro García

The Warning se presentará en el festival Mother of All.

“El rock no es para chicas”, es una frase que afortunadamente ya casi no se escucha, lo cual se ha logrado gracias al empeño que muchas mujeres han puesto en el difícil ambiente de la industria musical, existiendo un caso extremo representado por The Warning.

The Warning no sólo son mujeres, son una banda conformada por niñas (hoy adolescentes), quienes iniciaron como un fenómeno de redes sociales (en el buen sentido de la expresión), para convertirse en un fantástico fenómeno musical.

En 2014 comenzaron a hacer ruido a través de covers de bandas rockeras consagradas, como Metallica, Ozzy y AC/DC, los cuales se divulgaron en YouTube, viralizándose en redes sociales.

El detalle es que sorprendía la edad de las chicas y el alto nivel de ejecución de los covers, lo cual les distinguía de los demás covers que abundan en dicha página de videos.

Esto llamó la atención no sólo a nivel local y nacional, sino que el caso cruzó fronteras y llamaron la atención fuera del país, lo cual les llevó a participar en el famoso talk show de Ellen Degeneres y ser protagonistas de diversos reportajes a nivel mundial.

Pero The Warning no se quedó en un mero grupo de covers, sino que le entró de lleno al reto de componer música original, generando material de alta calidad.

A la fecha han publicado un EP y un álbum, éste último salió a la luz en este año y se titula “XXI Century Blood”.

The Warning será el único talento nacional que se presente en la primera edición del festival Mother of All, el cual se realizará en el Fórum Monterrey el próximo sábado 7 de octubre.

Los boletos para el Mother of All se pueden adquirir a través del sistema Súper Boletos , aquí las localidades y precios:

– Rock Experience 1 y 2: $4020

*Incluye 2 bebidas dobles de cortesías o 4 botes agua, acceso preferencial al festival, zona privilegiada frente al escenario, un artículo oficial de Mother of all Rock Festival, áreas exclusivas VIP, como áreas de descanso, áreas de venta de alimentos y bebidas y baños exclusivos climatizados.

– Hangout: $2100

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: