Live Out

Public Access T.V. rock desde New York directo al Live Out 2017

Public Access T.V. llegará al Parque Fundidora de Monterrey para ponerle todo el rock neoyorkino al escenario del Live Out 2017. La banda va dejar sonar todo su post punk, rock y new wave durante el show que va a presentar en su próxima visita a la ciudad de Monterrey como parte del line up … Read more

Public Access T.V. llegará al Parque Fundidora de Monterrey para ponerle todo el rock neoyorkino al escenario del Live Out 2017.

La banda va dejar sonar todo su post punk, rock y new wave durante el show que va a presentar en su próxima visita a la ciudad de Monterrey como parte del line up del Live Out 2017.

La banda formada por John Eatherly, Xan Aird, Max Peebles y Peter Sustarsic fue galardonada como “Mejor Álbum Debut 2016” por la revista NME, título que sorprendió a la agrupación originaria de Nueva York.

Public Access T.V. es una banda joven con sonidos que nos hacen recordar la época de los 80’s: rock sencillo adornado con guitarras llenas de acordes rasposos; las canciones lejos de virtuosismos.

La propuesta del Live Out de traer bandas nuevas y frescas es otorgarle a su audiencia sonidos que poco puedan llegar a los oídos de los asistentes. Muy seguramente Public Access T.V. va a ser una de las abridoras, y esperamos que no se pierdan la oportunidad de ir a verlos.

Te recomendamos visitar sus redes sociales para conocerlos más, aquí te dejamos su facebook: https://www.facebook.com/PublicAccessTV/

line-up-live-out-2017

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: