Live Out

Public Access T.V. rock desde New York directo al Live Out 2017

Dale Play y escucha La Freaky Radio Public Access T.V. llegará al Parque Fundidora de Monterrey para ponerle todo el rock neoyorkino al escenario del Live Out 2017. La banda va dejar sonar todo su post punk, rock y new wave durante el show que va a presentar en su próxima visita a la ciudad … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Public Access T.V. llegará al Parque Fundidora de Monterrey para ponerle todo el rock neoyorkino al escenario del Live Out 2017.

La banda va dejar sonar todo su post punk, rock y new wave durante el show que va a presentar en su próxima visita a la ciudad de Monterrey como parte del line up del Live Out 2017.

La banda formada por John Eatherly, Xan Aird, Max Peebles y Peter Sustarsic fue galardonada como “Mejor Álbum Debut 2016” por la revista NME, título que sorprendió a la agrupación originaria de Nueva York.

Public Access T.V. es una banda joven con sonidos que nos hacen recordar la época de los 80’s: rock sencillo adornado con guitarras llenas de acordes rasposos; las canciones lejos de virtuosismos.

La propuesta del Live Out de traer bandas nuevas y frescas es otorgarle a su audiencia sonidos que poco puedan llegar a los oídos de los asistentes. Muy seguramente Public Access T.V. va a ser una de las abridoras, y esperamos que no se pierdan la oportunidad de ir a verlos.

Te recomendamos visitar sus redes sociales para conocerlos más, aquí te dejamos su facebook: https://www.facebook.com/PublicAccessTV/

line-up-live-out-2017

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: