Videos

Anti Flag puso la actitud punk en el KnotFest México

Anti Flag La banda de Pittsburgh vino a darle un toque de slam, punk y canciones antisistema al festival. Como es bien sabido, Anti Flag estaba programado dentro de los headliners de lo que sería el primer Vans Warped tour en México que fue cancelado, pero la banda no abandonó a sus seguidores y fue … Read more

Por: Irionik Rotten

Anti Flag La banda de Pittsburgh vino a darle un toque de slam, punk y canciones antisistema al festival.

Como es bien sabido, Anti Flag estaba programado dentro de los headliners de lo que sería el primer Vans Warped tour en México que fue cancelado, pero la banda no abandonó a sus seguidores y fue programado para estar en el KnotFest.

Algo raro, pero creo que ya debería ser una constante en el festival tener una banda punk, pues lo que se vivió en The Maggots Stage fue sencillamente espectacular.

Justine, Chris No. 2, Chris y Pat dieron cátedra de un buen show de punk con actitud, pues los 60 minutos que tocaron unieron la brecha entre la banda y los fanáticos pues tocaron algunos de los clásicos de la banda como “Turncoat” y al ritmo de “¡1, 2, 3, 4!”.

Anti Flag

Crearon el mosh pit más grande que hubo en todo el festival, realmente el set que tocaron convirtieron este stage en algo energético que realmente hizo que la multitud slameara y disfrutara de un gran show.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: