Festival Coordenada

Festival Coordenada 2017: Día 1

Durante la primera jornada de este festival destacaron los shows de Interpol, Paramore, Mon Laferte y Phoenix. Diversidad musical, un ambiente festivo, una producción de primer nivel y un clima inmejorable se conjugaron durante el primer día de actividades del Festival coordenada 2017. La producción de este festival incluyó 4 escenarios, por los cuales pasaron … Read more

Por: Álvaro García

Durante la primera jornada de este festival destacaron los shows de Interpol, Paramore, Mon Laferte y Phoenix.

Diversidad musical, un ambiente festivo, una producción de primer nivel y un clima inmejorable se conjugaron durante el primer día de actividades del Festival coordenada 2017.

La producción de este festival incluyó 4 escenarios, por los cuales pasaron un total de 20 agrupaciones de diversos estilos musicales y distintas nacionalidades.

La jornada musical empezó desde temprana hora y justamente desde la parte inicial del evento hubo una cantidad considerable de fans reunidos.

Algunos de los shows que más impactaron al público fueron el de Phoenix, quienes con sus sonidos bailables prendieron a los miles de asistentes.

También destacó la presentación de Paramore, banda que supo conectar de forma inmediata con la fanaticada del Coordenada.

Por su parte Interpol demostró que son una banda clásica del nuevo siglo, al dar un repaso de su disco debut “Turn on the bright lights”, que se encuentra cumpliendo 15 años de vida.

La chilena Mon Laferte confirmó que es una de las artistas de mayor arrastre en la escena mexicana, logrando generar en sus fanáticos una avalancha de emociones.

El reggae también tuvo cabida en el Coordenada con Cultura Profética, así como la onda tropical – rockera – desmadrosa de Amandititita.

Otros shows que sorprendieron fueron los de Glass Animals, The Growlers y The Cribs, quienes con sus frescos estilos lograron atraer a una gran cantidad de público durante sus shows.

El lado frenético del festival estuvo con Ruido Rosa, División Minúscula y Ágora, bandas que tocaron a temprana hora pero con gran cantidad de público presente.

Los maestros de Rostros Ocultos brindaron una gran noche en casa, confirmando que logran prender ante cualquier tipo de audiencia.

Y por si eso fuera poco, estuvieron presentes también las propuestas sui generis de Carlos Sadness, Centavrvs, Pumarosa y Sexy Zebras, logrando reafirmar que también hubo diversidad de generaciones musicales en este evento.

En la parte final del festival, el público pudo disfrutar de la onda tecno con Nortec y del hip hop con Simpson Ahuevo!, muestra de la diversidad presente en la edición 2017 del Coordenada.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: