Northside

Kreator en Northside 2017

Dale Play y escucha La Freaky Radio El thrash metal de Kreator estará presente en el Northside Monterrey 2017. El 28 de octubre el Parque Fundidora se llenará de potentes sonidos con la realización de la segunda edición del Northside Monterrey. En este festival estarán presentes bandas de la talla de Incubus, Deftones, Tarja, Gene … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El thrash metal de Kreator estará presente en el Northside Monterrey 2017.

El 28 de octubre el Parque Fundidora se llenará de potentes sonidos con la realización de la segunda edición del Northside Monterrey.

En este festival estarán presentes bandas de la talla de Incubus, Deftones, Tarja, Gene Simmons y algunas otras poseedoras de una brutalidad sonora notable, tal es el caso de Kreator.

En efecto, la banda alemana integrada por Mille Petrozza, “Ventor”, Sami Yli-Sirniö y Christian Giesler le pondrá el toque thrash al Northside.

Kreator no es una banda cualquiera, ellos son uno de los referentes más importantes del thrash metal, poseedores de una experiencia de 33 años como banda.

Esta presentación servirá para que la banda originaria de Alemania presente en nuestra ciudad su más reciente álbum, titulado “God of violence”, álbum número 14 en su carrera, el cual se publicó a principios de este 2017.

La venta de boletos se encuentra en fase 2 y se pueden adquirir en el sistema Ticket Master o en taquillas del Auditorio CitiBanamex, estas son las localidades y precios:

General $1051
VIP $2034

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: