Videos

Stone Sour en KnotFest México 2017

La banda de Corey Taylor logró conectar con miles de fans en el KnotFest México 2017. Justo cuando la noche se asentaba en el Foro Pegaso de Toluca hizo su aparición Stone Sour, banda que se apoderó del escenario principal del KnotFest México. El quinteto lució contundente desde el primer momento de su presentación, abriendo … Read more

Por: Álvaro García

La banda de Corey Taylor logró conectar con miles de fans en el KnotFest México 2017.

Justo cuando la noche se asentaba en el Foro Pegaso de Toluca hizo su aparición Stone Sour, banda que se apoderó del escenario principal del KnotFest México.

El quinteto lució contundente desde el primer momento de su presentación, abriendo con “Taipei Person / Allah Tea”, “Knievel Has Landed” y “Made of Scars”.

Corey Taylor demostró sus habilidades como frontman conectando con la gente, señalando que el público mexicano era el mejor del mundo.

“30/30-150”, “Do Me a Favor” y “Song #3” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante este concierto, en el que la constante fueron los gritos apasionados de los fanáticos, quienes no dejaron de corear cada uno de los temas.

La banda culminaría su set con dos potentes canciones: “Absolute Zero” y “Fabuless”, con las cuales la comunión entre Stone Sour y su público fue plena.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: