Noticias

Unidos por la causa: Sony ayuda a afectados por el sismo

La compañía anunció la donación de 3.3 millones de pesos a “Save the Children México”. Tras el intenso sismo que el pasado 19 de septiembre afectó gravemente a gran parte del país, la compañía Sony Group México dio a conocer que se donaron 3.3 millones de pesos a “Save the Children México”, con el fin … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La compañía anunció la donación de 3.3 millones de pesos a “Save the Children México”.

Tras el intenso sismo que el pasado 19 de septiembre afectó gravemente a gran parte del país, la compañía Sony Group México dio a conocer que se donaron 3.3 millones de pesos a “Save the Children México”, con el fin de brindar apoyo a las comunidades afectadas.

Cabe mencionar que dentro de esta suma se incluyen 800 mil pesos de parte de Sony Corporation Tokyo, que provienen del Fondo de Emergencia Infantil.

Además del apoyo económico, Sony impulsará diversas acciones para apoyar a la causa, como aquellas que se encargan de recolectar donaciones para los damnificados que incluyen artículos como alimentos, suministros médicos y fondos adicionales, así como radios y baterías portables.

“Sony envía sus sinceras condolencias a todos los afectados por el sismo en México y desea una pronta y completa recuperación del país”, expresó la compañía a través de un comunicado.

Es importante destacar que las compañías que participan en la mencionada donación son: Sony de México, Sony Mobile México, Sony Pictures Entertainment, Sony Music Entertainment México, Sony Interactive Entertainment México.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: