Vive Latino

Los Cafres confirmados para el Vive Latino 2018

Los Cafres son una de las bandas que representarán al reggae en el Vive latino 2018. El cartel de bandas confirmadas del Vive Latino se dio a conocer este 7 de noviembre, de manera sorpresiva en las pantallas del metro de la Ciudad de México. Dentro de las bandas incluidas se encuentran Los Cafres, banda … Read more

Por: Monterrey Rock

Los Cafres son una de las bandas que representarán al reggae en el Vive latino 2018.

El cartel de bandas confirmadas del Vive Latino se dio a conocer este 7 de noviembre, de manera sorpresiva en las pantallas del metro de la Ciudad de México.

Dentro de las bandas incluidas se encuentran Los Cafres, banda argentina de reggae con 30 años de carrera.

Con 13 discos en su haber, múltiples reconocimientos como dos premios Gardel en Argentina, nominaciones al Grammy Latino y Premios Lunas del Auditorio Nacional en México, la banda argentina regresará al Vive Latino, pues ya se había presentado en este festival en 2014.

Su más reciente álbum se titula “Alas”, con el cual pisarán algunas ciudades como Querétaro, Morelia, Puebla, Cuautitlán Izcalli, Guadalajara y León en este año, y varias presentaciones en el cono sur de América Latina.

La venta de boletos se ha aumentado dramáticamente al conocer el lineup del festival, que se llevara a cabo los días 17 y 18 de Marzo en el Foro Sol en CDMX.

Cabe mencionar que el día 19 de Marzo no es laborable por lo que los asistentes podrán descansar de los dos intensos días del festival.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=CoDA28L6rzs
Facebook: Los Cafres Oficial
Twitter: @LOSCAFRES

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: