Vive Latino

Vive Latino 2018 temblará con Molotov

Molotov regresará al Vive Latino 2018 con su rock poderoso e irreverente. La banda acaba de celebrar los 20 años del famoso disco ¿Dónde jugarán las niñas? con una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes y para el Vive Latino 2018 seguramente van a repetir un montón de temas como: “Puto”, “Chinga tu … Read more

Por: Alex Rodríguez

Molotov regresará al Vive Latino 2018 con su rock poderoso e irreverente.

La banda acaba de celebrar los 20 años del famoso disco ¿Dónde jugarán las niñas? con una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes y para el Vive Latino 2018 seguramente van a repetir un montón de temas como: “Puto”, “Chinga tu madre”, “Voto Latino”, “Gimme The Power” y “Más vale cholo”, entre otros más.

Al revelar el Cartel del Vive Latino 2018 en las pantallas del metro en la CDMX muchos fans se dieron cuenta de que Molotov estaba incluido en su lineup y de inmediato las redes sociales se vieron con cientos de reacciones, mencionando a los Molotov.

El último disco de estudio de la banda es Agua Maldita del cual se desprenden “Oleré y oleré y oleré el UHU”, “La raza pura es la pura raza ” y “Lagunas Mentales” las cuales han sido muy aceptadas y cantadas en todos los conciertos y festivales donde es solicitada la banda.

Otros éxitos que son básicos en las presentaciones de Micky, Tito, Randy y Paco son: “Frijolero”, “Here We Kum”, “Amateur (Rock Me Amadeus)”, “Yofo”, “Parásito” y “Marciano (I Turned Into A Martian)”.

Seguramente van a salir a dar todo en el escenario del Vive Latino 2018, estamos seguros que van a dar una presentación llena de mucho rock, guitarras estruendosas, poderosos bajos a todo volumen y muchas mentadas de madre a cuanta personalidad se les atraviece.

Este 2017 la banda ha participado en un gran numero de festivales a lo largo de toda la República mexicana y el próximo 9 de diciembre va a presentarse en el Festival Catrina.

vivelatino 2018 cartel oficial

Vive Latino 2018 – Molotov

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: