Noticias

El adiós de Elton John a los escenarios está cerca

El músico dio a conocer que al culminar su gira mundial se retirará de esa vida llena de conciertos. A sus 70 años, el icónico Elton John ya está por decir adiós a los escenarios que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sin embargo, para suerte de los fans, todo indica que … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El músico dio a conocer que al culminar su gira mundial se retirará de esa vida llena de conciertos.

A sus 70 años, el icónico Elton John ya está por decir adiós a los escenarios que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sin embargo, para suerte de los fans, todo indica que esa despedida irá a paso lento.

Fue en una rueda de prensa donde Elton dio al anunció que hoy ya da la vuelta al mundo; según detalló, el tour mundial que se aproxima será el mismo con el que se despedirá de la vida entre conciertos. Esa gira durará 3 años.

“He estado de gira con varias bandas desde que tenía 17 años […] Pensé que es el momento indicado para agradecerles a todos mis fanáticos y despedirme”, expresó el músico.

La decisión fue tomada en gran parte por la familia que ha formado junto a su esposo David Furnish, pues Elton John está decidido a no perderse ningún momento de la vida de sus hijos.

“Tuvimos hijos y ellos han cambiado nuestras vidas y en 2015 nos sentamos con su horario escolar y dijimos que yo iba a perderme mucho de eso”, dijo.

“No puedo seguir haciéndolo por siempre”, remató.

El próximo 8 de septiembre se dará el banderazo a la gira del adiós “Farewell Yellow Brick Road” que incluirá 300 presentaciones alrededor de los 5 continentes.

¿Listo para despedirse del pianista británico?

El escenario Rockero del Bésame Mucho 2024 Austin

Lo mejor del rock en español se presentará en uno de los 4 escenarios del festival Bésame Mucho 2024 que se realizará en Austin, Texas.

¡Los Fabulosos Cadillacs en MacroFest Monterrey!

Los Fabulosos Cadillacs darán un concierto gratuito en la Macroplaza en el regreso de la saga de eventos MacroFest.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

Te recomendamos: