Estrenos

Natalia Lafourcade inicia el año con nuevo sencillo

“Danza de gardenias” es el nuevo tema de Natalia Lafourcade que ya comienza a sonar. Natalia Lafourcade ha iniciado el 2018 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Danza de gardenias”, que se desprende de su más reciente álbum ‘Musas’, junto a Los Macorinos. El tema, con raíces cubanas, cuenta con una … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

“Danza de gardenias” es el nuevo tema de Natalia Lafourcade que ya comienza a sonar.

Natalia Lafourcade ha iniciado el 2018 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Danza de gardenias”, que se desprende de su más reciente álbum ‘Musas’, junto a Los Macorinos.

El tema, con raíces cubanas, cuenta con una deleitosa fusión de instrumentos como turbadora, clarinete, cuatro venezolano, bongos, tres cubano, trompeta y contrabajo.

“Es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha libertad, alegría y desapego, es la gratitud a la valentía del amor”, expresa la cantante.

Respecto a la composición, ‘Danza de gardenias’ viene de la mano de Natalia junto a David Aguilar.

En este viaje en busca de empaparse más de las raíces de la música latinoamericana, Lafourcade ha deleitado a todos sus fans e inclusive se ha llevado múltiples nominaciones por el contenido de la obra, es por eso que se espera que un volumen 2 de Musas pueda llegar pronto, aunque aún no ha sido confirmado.

Escucha aquí ‘Danza de gardenias’:

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: