Noticias

Después de 12 años, The Rolling Stones hará gira por Reino Unido

La icónica banda The Rolling Stones volverá a Reino Unido en primavera para una serie de conciertos que eran más que esperados. Desde 2006 que The Rolling Stones no se aventuraba por Reino Unido co una gira, sin embargo, este 2018 por fin anunciaron que volverán a dichas tierras para ofrecer una dosis de su … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

La icónica banda The Rolling Stones volverá a Reino Unido en primavera para una serie de conciertos que eran más que esperados.

Desde 2006 que The Rolling Stones no se aventuraba por Reino Unido co una gira, sin embargo, este 2018 por fin anunciaron que volverán a dichas tierras para ofrecer una dosis de su rock

Mick Jagger y compañía harán presencia en mayo y junio de este año con una serie de conciertos que forman parte de su tour europeo ‘No Filter’, que apenas el año pasado dio el banderazo.

Londres será la ciudad afortunada en volverle a abrir las puertas a la agrupación, pues será el 22 de mayo cuando dé comienzo el maratónica tour.

Cabe mencionar que en un inicio el plan era alternar las fechas de los show en Reino Unido con los restantes de Europa, sin embargo, debido a la ‘agenda llena’ que tenían diversos recintos por cuestiones deportivas se decidió mover todo.

“Tenemos muchas ganas de volver a los escenarios este verano. Siempre es estimulante ir (a tocar) a ciudades en las que no hemos tocado desde hace mucho tiempo”, dijo Jagger.

“No hay nada que nos detenga y, la verdad, estaos solo comenzando” agregó Keith Richards incrementando la emoción de los fans.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: