Noticias

Judas Priest lanza ‘Firepower’

Judas Priest ha lanzado el single “Firepower”, título que llevará el nuevo álbum de la banda. Judas Priest se alista para publicar nuevo material, el cual lleva por nombre”Firepower”, anunciado desde 2017. Y de esta manera, han presentado un sencillo más, se trata de la canción que le da nombre al disco, la cual ya … Read more

Judas Priest ha lanzado el single “Firepower”, título que llevará el nuevo álbum de la banda.

Judas Priest se alista para publicar nuevo material, el cual lleva por nombre”Firepower”, anunciado desde 2017.

Y de esta manera, han presentado un sencillo más, se trata de la canción que le da nombre al disco, la cual ya puede escucharse a través de diversas plataformas.

Cabe señalar que el primer sencillo fue publicado hace algunas semanas, llamado “Lightning Strike”, el cual fue bien acogido por los fans.

Este disco saldrá al mercado el día 9 de marzo y Rob Halford mencionó al respecto que el realizar nuevos álbumes mantiene vigente a la banda después de aproximadamente 40 años de carrera, destacando como una de las mejores agrupaciones de metal de todos los tiempos.

El líder de Judas Priest indicó trabajan en nuevo material por placer propio y que es un reto crear nuevos riffs y melodías que mantengan el concepto de la banda.

También se destaca la aportación de Richie Faulkner como guitarrista y escritor, lo cual pudo apreciarse en “Redeemer of Souls”, lanzado en el 2014.

A pesar de que es la primera vez que se dedica a escribir canciones, Rob lo destaca por su presencia y considera que es el momento cumbre de Richie por su participación en el tour mundial del álbum pasado.

Judas Priest estaría iniciando su gira promocional de “Firepower” el día 13 de marzo, con bandas invitadas como Saxon y Black Star Riders.

Por otro lado, esta semana se anunció la publicación del libro “Heavy Duty: Days and Nights in Judas Priest” para el día 20 de septiembre. De acuerdo a la editorial, K.K. Downing hablará de las discusiones por complejos de personalidad que existían en Judas Priest, los problemas financieros y la relación que tuvieron con la banda Iron Maiden.

Te sugerimos: Jonathan Davis estrena sencillo y anuncia gira en solitario

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: