Noticias

Judas Priest lanza ‘Firepower’

Judas Priest ha lanzado el single “Firepower”, título que llevará el nuevo álbum de la banda. Judas Priest se alista para publicar nuevo material, el cual lleva por nombre”Firepower”, anunciado desde 2017. Y de esta manera, han presentado un sencillo más, se trata de la canción que le da nombre al disco, la cual ya … Read more

Judas Priest ha lanzado el single “Firepower”, título que llevará el nuevo álbum de la banda.

Judas Priest se alista para publicar nuevo material, el cual lleva por nombre”Firepower”, anunciado desde 2017.

Y de esta manera, han presentado un sencillo más, se trata de la canción que le da nombre al disco, la cual ya puede escucharse a través de diversas plataformas.

Cabe señalar que el primer sencillo fue publicado hace algunas semanas, llamado “Lightning Strike”, el cual fue bien acogido por los fans.

Este disco saldrá al mercado el día 9 de marzo y Rob Halford mencionó al respecto que el realizar nuevos álbumes mantiene vigente a la banda después de aproximadamente 40 años de carrera, destacando como una de las mejores agrupaciones de metal de todos los tiempos.

El líder de Judas Priest indicó trabajan en nuevo material por placer propio y que es un reto crear nuevos riffs y melodías que mantengan el concepto de la banda.

También se destaca la aportación de Richie Faulkner como guitarrista y escritor, lo cual pudo apreciarse en “Redeemer of Souls”, lanzado en el 2014.

A pesar de que es la primera vez que se dedica a escribir canciones, Rob lo destaca por su presencia y considera que es el momento cumbre de Richie por su participación en el tour mundial del álbum pasado.

Judas Priest estaría iniciando su gira promocional de “Firepower” el día 13 de marzo, con bandas invitadas como Saxon y Black Star Riders.

Por otro lado, esta semana se anunció la publicación del libro “Heavy Duty: Days and Nights in Judas Priest” para el día 20 de septiembre. De acuerdo a la editorial, K.K. Downing hablará de las discusiones por complejos de personalidad que existían en Judas Priest, los problemas financieros y la relación que tuvieron con la banda Iron Maiden.

Te sugerimos: Jonathan Davis estrena sencillo y anuncia gira en solitario

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: