Noticias

Led Zeppelin conmemorará aniversario con libro y disco

Por el 50 aniversario del nacimiento de la banda, se publicará un libro oficial de Led Zeppelin y se reeditará un disco en vivo. La que para muchos ha sido la mejor banda de rock de todos los tiempos, Led Zeppelin, cumplirá en este 2018 50 años de haber surgido. Para conmemorar este importante acontecimiento, … Read more

Por el 50 aniversario del nacimiento de la banda, se publicará un libro oficial de Led Zeppelin y se reeditará un disco en vivo.

La que para muchos ha sido la mejor banda de rock de todos los tiempos, Led Zeppelin, cumplirá en este 2018 50 años de haber surgido.

Para conmemorar este importante acontecimiento, se publicará un libro ilustrado, el cual estará supervisado por los miembros de la banda.

Este libro constará de 368 páginas, en el que quedarán plasmadas fotografías de Jimmy Page, John Paul Jones, Robert Plant y John Bonham, tanto arriba del escenario, como en el estudio de grabación, además de algunas ilustraciones.

El contenido será totalmente inédito y será obtenido de varios fotógrafos alrededor del mundo.

Tentativamente saldrá al mercado en octubre de este año.

https://www.instagram.com/p/Beqak6VHMRa/?taken-by=ledzeppelin

Por otro lado, se reeditará el álbum “How The West Was Won”, disco en vivo grabado durante dos presentaciones que Led Zeppelin dio en Estados Unidos en 1972, el cual salió a la luz en 2003.

Jimmy Page supervisará la remasterización del material. Este lanzamiento incluirá tres discos, 4 vinilos y un acceso para descargar electrónicamente todo el álbum, además de un libro con fotografías inéditas de la banda en esos dos conciertos.

Esta reedición saldrá a la venta el 23 de marzo del presente año

https://www.instagram.com/p/BeVi-rjHFQ7/?taken-by=ledzeppelin

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: