Noticias

Nargaroth en Monterrey: intenso rencuentro

Nargaroth se presentó en el Café Iguana la noche de este 22 de febrero. Tras tres años de su última visita a Monterrey, Nargaroth volvió a la ciudad par brindar un concierto que resultó más intenso de lo que muchos esperaban. Cerca de la medianoche se abrió el telón del escenario principal del Café Iguana … Read more

Por: Álvaro García

Nargaroth se presentó en el Café Iguana la noche de este 22 de febrero.

Tras tres años de su última visita a Monterrey, Nargaroth volvió a la ciudad par brindar un concierto que resultó más intenso de lo que muchos esperaban.

Cerca de la medianoche se abrió el telón del escenario principal del Café Iguana para dar inicio con el oscuro ritual de Ash y compañía.

“The Agony of a Dying Phoenix” fue una de las canciones con la que Nargaroth abrió su show, provocando gritos desgarradores de los fans y movimientos de cabellera.

La banda contó con una escenografía llamativa, consistente en dos cabezas de cerdo de utilería, clavadas en pedestales de cadenas colocadas sobre cruces invertidas.

Los miembros de la banda se mostraron sorprendidos por la respuesta de los regios, la cual fue mucho más intensa que en su último concierto en Monterrey, realizado el 29 de enero de 2015.

“Whither Goest Thou” y “Black Metal ist Krieg” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar, en las cuales destacó la entrega del cuarteto.

“Gracias Monterrey” alcanzó a decir Ash, quien derrochó gran poderío escénico.


Uno de los momentos más emotivos fue cuando sonó “Seven Tears are Flowing to the River”, en la cual los cientos de fans hicieron un coro al unísono, siguiendo la oscura melodía, mientras Ash los dirigía con las manos.

Después de hora y media de concierto finalizó el ritual de Nargartoh en Monterrey, confirmando que la banda se encuentra en gran momento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: