Vive Latino

Noel Gallagher en Vive Latino 2018

Dale Play y escucha La Freaky Radio Noel Gallagher’s High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año. La 19a edición del festival Vive Latino es toda una realidad. Los días 17 y 18 de marzo se vivirá una verdadera fiesta musical en el Foro Sol, en la que artistas … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Noel Gallagher’s High Flying Birds es uno de los headliners del Vive Latino de este año.

La 19a edición del festival Vive Latino es toda una realidad. Los días 17 y 18 de marzo se vivirá una verdadera fiesta musical en el Foro Sol, en la que artistas de diversas partes del mundo harán vibrar a miles de fans, entre estas bandas destaca Noel Gallagher’s High Flying Birds.

La banda comandada por el ex-Oasis es una de las cartas fuertes de este gran evento, la cual se presentará durante el primer día de actividades del festival.

Noel Gallagher se presentó en suelo azteca no hace mucho tiempo, ya que fue el encargado de abrir el concierto de U2 en el Estadio Azteca los días 3 y 4 de octubre.

Tras la ruptura de Oasis, Noel emprendió su carrera musical con este proyecto, con el que ha publicado tres discos, el último de ellos titulado “Who Built the Moon?”, el cual salió al mercado el año pasado.

Boletos para el Vive Latino

Los boletos para el Vive Latino se pueden adquirir a través del sistema Ticket Máster y estos son los precios y localidades.

– Abono General.- $2050

– Individual General Sábado.- $1100

– Individual General Domingo.- $1200

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: