Noticias

Paramore nos da los “buenos días” en su nuevo video

Hayley Williams y compañía nos presentan el video oficial de su último sencillo. Después de cuatro largos años desde su último álbum, Paramore lanzó su más reciente material “After Laughter” en Mayo de 2017, presentándonos un sonido mucho más pop en comparación con su trabajos anteriores; además, fue su primer álbum sin el bajista Jeremy … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Tema: Paramore, video

Hayley Williams y compañía nos presentan el video oficial de su último sencillo.

Después de cuatro largos años desde su último álbum, Paramore lanzó su más reciente material “After Laughter” en Mayo de 2017, presentándonos un sonido mucho más pop en comparación con su trabajos anteriores; además, fue su primer álbum sin el bajista Jeremy Davis y el primero tras el regreso del baterista Zac Farro.

En este sentido, la agrupación acaba de revelar su nuevo videoclip para el tema “Rose-Colored Boy”, en el cuál podemos ver a sus integrantes como miembros de un programa de noticias matutino setentero.

Esta temática hace referencia al hecho de que detrás de la sonrisas podemos ocultar emociones negativas como el enojo, la frustración o la tristeza.

En el video también podemos ver a Hayley Williams hablando consigo misma en su etapa de niña: “Hayley, ¿qué estas haciendo? Esa no eres tú”.

El clip es dirigido por Warren Fu, quien anteriormente ha trabajado con otros artistas como Daft Punk, CHVRCHES, The Strokes, Brandon Flowers, The Killers, Phoenix y Depeche Mode.

Mira el video aquí:

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: