Vive Latino

¿Te vas a lanzar al Vive Latino 2018? Esto debes saber

Ya se acerca y es mejor que estés preparado. Cada vez falta menos para que se encienda el furor a toda intensidad con el Vive Latino 2018, y si piensas lanzarte a la aventura que representa debes estar informado de todos los detalles para vivirlo en grande y que nada se te pase. – No … Read more

Ya se acerca y es mejor que estés preparado.

Cada vez falta menos para que se encienda el furor a toda intensidad con el Vive Latino 2018, y si piensas lanzarte a la aventura que representa debes estar informado de todos los detalles para vivirlo en grande y que nada se te pase.

– No está de más repetirlo: el evento se llevará a cabo en las inmediaciones del Foro Sol y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

– Cada artista ya tiene definido su horario y es mejor que vayas organizando tu itinerario para que no te vayas a perder a ninguno de los favoritos. ?

Sábado

Domingo

– Para esos ratos en los que el cansancio nos gana, las áreas verdes brindarán un buen espacio para descansar un poco y disfrutar de la música en modo relax.

– Y si quieres hacer tarde aún más amena, el ya tradicional Stand up Casa Comedy estará esperandote para sacarte carcajadas.

– Si lo tuyo es coleccionar objeto tras objeto, el tianguis cultural del Chopo tendrá para ti múltiples artículos como playeras, gorras, discos, y todo tipo de recuerditos.

– Sobre el clima aún no se sabe mucho, pero por el momento dicen que se espera una temperatura de 8º como mínima y 25º como máxima. Sí, bastante contraste, ¡Vete preparado!, nunca está de más un buen bloqueador y un sueter.

– Es molesto ir cargando con todo, por eso habrá renta de lockers donde puedes dejar tus pertenencias e ir libre por el lugar. El costo será de $260 por día.

– ¿En qué te vas a ir? Si vas en coche, estará disponible el estacionamiento con un costo de $100, pero mide tu tiempo que seguramente se saturará. Y si tu opción es el transporte público toma en cuenta que una vez más se implementará el programa ‘Regreso seguro’, y esta es la información ?

– OJO: Recuerda que durante el festival no se aceptará efectivo, así que no olvides pasar a los puestos de recarga para ingresar tu dinero a la ‘Cartera Vive Latino’

– Y recuerda que la desvelada no será problema, pues el 19 de marzo es puente y podrás recargar las pilas después de la larga jornada musical.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: