Vive Latino

¡Adiós al ‘cash’ en el Vive Latino!

Dale Play y escucha La Freaky Radio Resulta que este año el festival además de venir recargado le dará la facilidad a sus asistentes de pagar con una pulsera dentro del evento, y con esto evitarnos el ‘se me perdió mi dinero’. ¿qué les parece? Así como ha sucedido con otros festivales, este año el … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Resulta que este año el festival además de venir recargado le dará la facilidad a sus asistentes de pagar con una pulsera dentro del evento, y con esto evitarnos el ‘se me perdió mi dinero’. ¿qué les parece?

Así como ha sucedido con otros festivales, este año el Vive Latino se renueva y además de traer una muy buena dosis musical, brindará aún más comodidad a su público al incluir la ‘Cartera Vive Latino’.

Tranquilo, si estás medio perdido y no sabes bien cómo funciona, te explicamos:

El beneficio de esta nueva amenidad es que ya no tendrá qué preocuparte por perder tu dinero entre la multitud y la euforia que siempre invade al Vive Latino, ¿qué es lo que tienes qué hacer? Solo debes dirigirte a los puestos de recarga dentro del festival, donde te proporcionarán una pulsera a la que puedes ingresarle el monto que prefieras, ya sea con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

¡Tienes qué hacerlo!: La ‘Cartera Vive Latino’ será la única forma de pago que existirá dentro del evento para alimentos, bebidas y mercancía oficial. Para comprar solo debes acudir a los puestos o con los vendedores ambulantes y ellos te pedirán pasar tu tarjeta para llevar a cabo el cobro.

¿Qué te parece?

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: