Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp

Monterrey Rock

Boarding House Reach: la buena vida de Jack White después de Lazaretto

Este viernes Jack White reveló su tercer disco como solista, demostrándonos que los cambios pueden ser buenos. Texto: Óscar González A dos días de haber iniciado la primavera y a casi 4 años de haber lanzado la obra maestra “Lazaretto”, por fin este viernes Jack White lanzó su tercer disco como solista llamado “Boarding House … Leer más

disco, Jack White, Lazaretto

Este viernes Jack White reveló su tercer disco como solista, demostrándonos que los cambios pueden ser buenos.

Texto: Óscar González

A dos días de haber iniciado la primavera y a casi 4 años de haber lanzado la obra maestra “Lazaretto”, por fin este viernes Jack White lanzó su tercer disco como solista llamado “Boarding House Reach”

Con participación de más de 13 músicos, como Louis Cato (Beyoncé / Q-Tip / John Legend), Carla Azar (Autolux, Depeche Mode) y el bajista NeonPhoenix (Kanye West) entre otros, nos llega un disco diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con toques de jazz, góspel y algunos momentos de ópera en “Hypermisophoniac” y “What’s done it’s done”, donde nos muestra a un Jack sin miedo a los cambios y sin temor a experimentar con sonidos nuevos.

“Boarding House Reach” es un viaje con distintos paisajes, con caminos que no conocías pero que te llevan a un punto donde, sin saberlo, querías llegar.

13 canciones y una duración de poco más de 40 minutos, donde inicia fuerte con “Connected by love”, pasando por interludios tenues y necesarios con “Abulia and Akrasia” y “Ezmeralda Steals the Show”, para terminar de forma tranquila y perfecta con “Humoresque”.

Si bien es un disco que para la crítica rígida y ortodoxa no debería hacer Jack, a nosotros nos parece algo excelente, hay tiempos lentos pero disfrutables y estamos seguros que en vivo sonarán espectacular.

Deja un comentario