Noticias

Rivers Cuomo nos sorprende con una nueva canción.

El vocalista de Weezer nos presentó su nuevo tema “Medicine for Melancholy” Este año la banda de power pop Weezer tiene planeado lanzar su próximo álbum de estudio, el tan esperado “Black Album”, que será lanzado (se supone) este 25 de Mayo, por lo que aun quedan unas cuantas semanas para poder disfrutar su nueva música. … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

rivers-cuomo-Medicine-for-Melancholy

El vocalista de Weezer nos presentó su nuevo tema “Medicine for Melancholy”

Este año la banda de power pop Weezer tiene planeado lanzar su próximo álbum de estudio, el tan esperado “Black Album”, que será lanzado (se supone) este 25 de Mayo, por lo que aun quedan unas cuantas semanas para poder disfrutar su nueva música.

Mientras tanto, el vocalista de la banda nos sorprendió al lanzar un nuevo tema en solitario que lleva por nombre “Medicine for Melancholy”. Se trata del más reciente trabajo como solista desde el 2011, cuando presentó su álbum Alone III: The Pinkerton Years.

El tema cuenta con un sonido más “popero” y movido, con muchos “handclaps” y la verdad es que no suena nada mal, y al menos calma un poco nuestras ansias por escuchar nueva música de la banda.

El año pasado Weezer lanzó “Pacific Daydream”, el cual contiene un sonido diferente al que nos tienen acostumbrados estos músicos, y que les valió muchas críticas. Como parte de la gira promocional de este disco, la agrupación visitó nuestra ciudad de Monterrey para presentarse en el Hellow Festival.

Escucha ahora mismo “Medicine for Melancholy”:

rivers-cuomo

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: