Especiales

El soundtrack retro de Ready Player One

Una película futurista con detalles de cultura pop, con un soundtrack que va de Van Halen hasta Duran Duran, una buena propuesta visual y musical. En Monterrey Rock no hacemos reseñas de películas, sin embargo esta ocasión nos enfocaremos en el soundtrack de una película de este 2018 llamada Ready Player One. Esta película futurista … Read more

Por: Barbie Flores

Una película futurista con detalles de cultura pop, con un soundtrack que va de Van Halen hasta Duran Duran, una buena propuesta visual y musical.

En Monterrey Rock no hacemos reseñas de películas, sin embargo esta ocasión nos enfocaremos en el soundtrack de una película de este 2018 llamada Ready Player One.

Esta película futurista se centra en el año 2045 en donde es posible vivir en una realidad virtual mientras el mundo se va cayendo a pedazos.

Escrita por Ernest Cline-Zak Penn y dirigida por Steven Spielberg, esta propuesta nos indica los detalles de la cultura pop más fuerte que nunca, como referencias al ATARI, cubos Rubik, comics, Star Wars, Plaza Sésamo, Beatles, Back To The Future, superhéroes, películas como Breakfast Club, Sixteen Candles, Ferris Bueller’s Day Off, etc…

Para quienes gustan de la cultura pop, sobre todo la ochentera, esta película es ideal.

Sin embargo, la cuestión no es destacar el film, si no el soundtrack. La combinación de las escenas con las canciones hicieron una mezcla tan buena que la película destaca por eso mismo.

Te dejamos el soundtrack de Ready Player One:

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: