Noticias

Fabulosos Cadillacs dijo “adiós” a los escenarios

La banda argentina se presentó anoche en el Luna Park, de su país, concierto que marca un retiro indefinido de los escenarios. Una de las bandas más representativas del rock en español se alejará de la actividad de manera indefinida, se trata de los Fabulosos Cadillacs. Desde días pasados Flavio Cianciarulo, bajista del grupo informó … Read more

La banda argentina se presentó anoche en el Luna Park, de su país, concierto que marca un retiro indefinido de los escenarios.

Una de las bandas más representativas del rock en español se alejará de la actividad de manera indefinida, se trata de los Fabulosos Cadillacs.

Desde días pasados Flavio Cianciarulo, bajista del grupo informó sobre esto, indicando que dejarán de tocar juntos por mucho tiempo, sin especificar cuánto.

Así, anoche se realizó el llamado “Acto Final” de Fabulosos Cadillacs, concierto realizado en su natal Argentina, en Luna Park, donde la agrupación formalizó su despedida de los escenarios.

En medio de un ambiente festivo, según asientan medios argentinos, la banda dio un repaso impactante de su discografía, ejecutando temas que por lo general no sonaban en sus conciertos como “Siempre me hablaste de ella”, “Muy muy temprano” y “Te tiraré del altar”, además de sus canciones clásicas.

Por el momento no se sabe si éste fue un “adiós definitivo” o un “hasta luego”, lo único que se sabe es que los integrantes de LFC le darán seguimiento a proyectos en solitario.

En el caso de Flavio, se enfocará en su proyecto Sotana, y Ventico retomará su carrera en solitario.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: