Noticias

Esto es lo que planea Muse para 2018

A través de un pequeño video publicado en sus redes sociales, los británicos revelan parte de su agenda. Hace unos días, el vocalista y guitarrista Matt Bellamy y el baterista Dom Howard publicaron un pequeño video de no más de 20 segundos en donde se habla de los planes que tiene la banda para lo … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Tema: Muse

A través de un pequeño video publicado en sus redes sociales, los británicos revelan parte de su agenda.

Hace unos días, el vocalista y guitarrista Matt Bellamy y el baterista Dom Howard publicaron un pequeño video de no más de 20 segundos en donde se habla de los planes que tiene la banda para lo que queda del 2018.

“Nuestros planes para 2018 es hacer un puñado de nuevas canciones y probablemente también un nuevo álbum. Sacaremos un algunos singles y haremos cinco o seis shows, algunos grandes festivales en Estados Unidos en los que nunca hemos estado antes, como Bonaroo por primera vez, BottleRock en Napa Valley y en el Carolina Rebellion”, dice el fontman de la agrupación.

Además de estos shows, estarán presentes en el Rock in Rio en Portugal, y Rock am Ring y Rock im Park en Alemania, y por supuesto, en el festival Pa’l Norte de nuestra querida ciudad de las montañas, Monterrey. Hasta el momento son los únicos shows confirmados, y parece ser que los ingleses no tienen planeada una gran gira este año.

Otra a cosa a destacar es que prácticamente confirman que tendremos nuevo material discográfico luego de casi tres años, aunque probablemente sea lanzado en los últimos meses de este, tentativamente en octubre o noviembre.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: