Noticias

Prepárense, que The Cure regresa fuerte

¡Atentos! Que The cure promete estar muy vigente este año. Así como lo escuchan: The cure ya dio señales de vida y pusieron pie dentro del estudio de grabación para dar vida a nueva música. De acuerdo con las reciente declaraciones de su vocalista Rober Smith, ya banda ya puso viento en popa creatividad y … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

¡Atentos! Que The cure promete estar muy vigente este año.

Así como lo escuchan: The cure ya dio señales de vida y pusieron pie dentro del estudio de grabación para dar vida a nueva música.

De acuerdo con las reciente declaraciones de su vocalista Rober Smith, ya banda ya puso viento en popa creatividad y talento para en e próximo mes sorprender con nuevos demos que, según todo pinta, podrían tornarse algo diferentes a lo que nos tiene acostumbrados la banda, pues el mismo Smith reveló que esa idea de ‘volver a las andadas’ nació de una participación en festival que lo llevó a descubrir música nueva.

“De pronto me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones”, expresó el músico.

Por si fuera poco, con el próximo aniversario 40 de la banda, sus integrantes buscarán auto-homenajearse de la mejor manera con un re-lanzamiento de su primer concierto.

“¿Qué deberíamos hacer? ¿Volver al Crawley donde todo comenzó? ¿Volver al pub donde hicimos el primer show de The Cure? ¿O deberíamos ir a lo grande y tocar uns how en cada ciudad capital del mundo?”, fueron las incógnitas con las que Smith puso a pensar en la reciente entrevista.

Así que a alistarse para lo que está por venir y cruzar dedos para una de esas fechas llegue a nosotros.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: