Noticias

REVAMP: el tributo siempre merecido a Sir Elton John

El disco salió a la luz el pasado viernes y contiene versiones de artistas como The Killers, Coldplay, Lady Gaga entre otros. Hace una semana se estrenó un álbum tributo a Elton John llamado “Revamp”, donde artistas orientados al pop y al rock como Coldplay, Q Tip con Demi Lovato, The Killers, Queens of the … Read more

Por: Óscar González

El disco salió a la luz el pasado viernes y contiene versiones de artistas como The Killers, Coldplay, Lady Gaga entre otros.

Hace una semana se estrenó un álbum tributo a Elton John llamado “Revamp”, donde artistas orientados al pop y al rock como Coldplay, Q Tip con Demi Lovato, The Killers, Queens of the Stone Age, Mumford and Sons, Florence and the Machine, Mary J. Blige, Ed Sheeran, Lady Gaga, Sam Smith, Pink y Logic, y Alessia Cara hicieron a su modo clásicos del cantante británico.

Al respecto Elton John expresó:

“Siempre es un gran cumplido cuando un artista ama tu canción lo suficiente como para tomarse el tiempo y el esfuerzo para volver a trabajarla, significa que nuestra música sigue siendo relevante y que nuestras canciones continúan llegando a nuevas audiencias. Nos sentimos honrados y les agradecemos a todos por su generosidad”.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas y estamos seguros que este nuevo aire de las 13 canciones te dejará un buen sentir para este fin de semana.

Lista de canciones de Revamp:

01. Bennie and The Jets — Elton John, P!nk, Logic
02. We All Fall In Love Sometimes — Coldplay
03. I Guess That’s Why They Call It The Blues — Alessia Cara
04. Candle In The Wind — Ed Sheeran
05. Tiny Dancer — Florence And The Machine
06. Someone Saved My Life Tonight — Mumford and Sons
07. Sorry Seems To Be The Hardest Word — Mary J. Blige
08. Don’t Go Breaking My Heart — Q Tip feat. Demi Lovato
09. Mona Lisas And Mad Hatters — The Killers
10. Daniel — Sam Smith
11. Don’t Let The Sun Go Down On Me — Miley Cyrus
12. Your Song — Lady Gaga
13. Goodbye Yellow Brick Road — Queens of the Stone Age

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: