Hell and Heaven

Tenacious D en Hell and Heaven

Dale Play y escucha La Freaky Radio El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo. Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El dueto de Jack Black y Kyle Gass se presentará en este festival tras la cancelación de su concierto en CDMX, por la contingencia del sismo.

Estamos a casi un mes de la celebración del festival Hell and Heaven, evento que conjuntará a algunas de las bandas más poderosas del metal, hard rock y corrientes alternas, entre las cuales destaca Tenacious D.

En efecto, el dúo conformado por los actores Jack Black y Kyle Gass es una de las agrupaciones que confirmaron su asistencia de último momento a este evento.

Esta participación resultará sumamente especial, ya que Tenacious D se presentaría en la Ciudad de México en septiembre del año pasado, pero el show fue suspendido debido a la contingencia originada por el sismo del 19 de ese mes.

Hablar de esta banda es hablar de un proyecto sui generis, que surgió en 1994 y que poco a poco fue creciendo, llegando al punto de publicar tres álbumes y protagonizar una película cuya trama gira en torno al grupo.

Tenacious D se presentará el sábado 5 de mayo, en el “Alternative Stage”.

Boletos para Hell and Heaven 2018

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticket Master, aquí los precios y fases hasta el 28 de marzo.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: