Conciertos

Gran noche con Scorpions en Monterrey

Con más de una hora de éxitos, Scorpions reafirma su fuerza en tierras regias. Casi las 9:00PM con un lleno de aproximadamente 70%, Scorpions da inicio a su presentación en Monterrey con la introducción de Crazy World junto con el tema “Going Out With a Bang”. La interacción de Klaus Meine con las personas en … Read more

Por: Barbie Flores

Con más de una hora de éxitos, Scorpions reafirma su fuerza en tierras regias.

Casi las 9:00PM con un lleno de aproximadamente 70%, Scorpions da inicio a su presentación en Monterrey con la introducción de Crazy World junto con el tema “Going Out With a Bang”. La interacción de Klaus Meine con las personas en la zona general del recinto fue excepcional, ya que como es acostumbrado, se avientan baquetas y púas de los diferentes miembros.

Matthias Jabs como cada concierto dio todo de sí al interpretar los mejores solos, al igual que Rudolf Schenker que nos deleitó con sus emblemáticas guitarras y su desempeño en el escenario. Pawel Maciwoda en el bajo fue muy dinámico con los asistentes y logró recibir diversos artículos de fans.

La parte más coreada del concierto fue el acústico donde se interpretaron: Always Somewhere, Eye Of The Storm y Send Me An Angel, todos los miembros se movieron al inicio del escenario en forma de pasarela y de esa manera se presentó este triple de éxitos.

Posteriormente se interpretó “Wind of Change”, que sin duda a todos emocionó y fue de las canciones más coreadas del evento. Mikkey Dee hizo un buen solo en el que se elevó su batería por las alturas del recinto e interpretó diversos ritmos.

Finalmente se cerró el concierto con las canciones “Big City Nights”, “Still Loving You” y “Rock You Like A Hurricane”, emblemáticas canciones de la banda alemana. Un gran gesto fue el que Klaus pudiera firmar DVDs y posters que llevaban algunos asistentes en la barrera, ya que la seguridad por obvias razones limitaba esta interacción entre el artista y el espectador.

Te dejamos el setlist de este gran concierto.

1. Intro partly “Crazy world”

2. Going Out With a Bang

3. Make It Real

4. Is There Anybody There?

5. The Zoo

6. Top of the Bill / Steamrock Fever / Speedy’s Coming / Catch Your Train

7. We Built This House

8. Delicate Dance

9. Acoustic Medley: Always Somewhere / Eye of the Storm / Send Me An Angel

10. Wind Of Change

11. Tease Me Please Me

12. Rock ‘n’ Roll Band

13. Drum Solo

14. Blackout

15. Big City Nights

16. Still Loving You

17. Rock You Like a Hurricane

Sigue a Scorpions en Facebook:

https://www.facebook.com/Scorpions

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: