Noticias

“Calling Dr. Thayer”

El guitarrista de KISS recibió un doctorado por la Pacific University de Oregon. A partir de esta semana, Dr. Love no será el único doctor en el mundo de KISS. Tommy Thayer, el guitarrista principal de la banda, fue galardonado con un doctorado honorífico durante la ceremonia de graduación de pregrado en el Hanson Stadium … Read more

Por: Roberto Ibarra

El guitarrista de KISS recibió un doctorado por la Pacific University de Oregon.

A partir de esta semana, Dr. Love no será el único doctor en el mundo de KISS. Tommy Thayer, el guitarrista principal de la banda, fue galardonado con un doctorado honorífico durante la ceremonia de graduación de pregrado en el Hanson Stadium dentro del campus Forest Grove, en la cual el actual Spaceman dirigió unas palabras a la generación 2018 de la universidad consistente de 350 egresados.

Hace casi un año, el comité de la institución decidió otorgarle a Thayer el reconocimiento de Doctor en Letras como muestra de su agradecimiento por sus labores filantrópicas a favor de programas de desarrollo para estudiantes y atletas de la PU.

Thayer, quien se graduó originalmente de la Preparatoria Sunset en 1978, ha colaborado con la Pacific’s Board of Trustees desde el 2005 y ha ayudado a generar más de tres millones y medio de dólares para el programa NCAA Division III por medio de la fundación Legends.

Su trabajo en la fundación que existió del 2007 al 2016 le permitió crear el proyecto Tommy Thayer Endowments for Music and Athletics, en el que trabaja por el bien de estudiantes que realizan actividades deportivas y culturales.

“La gente me pregunta siempre por la llave del éxito y siempre contesto que son la perseverancia y ser persistente. He aprendido durante mi vida que si no te desalientas y no te rindes, el resultado final puede sorprenderte.”, contestó al ser cuestionado sobre su discurso momentos antes de la ceremonia en una entrevista.

Después de un 2018 con pocas presentaciones, principalmente en festivales, KISS se embarcará en una de sus mayores giras; descrita por Paul Stanley como “el más grande tour que hayamos hecho, con el mayor show que hayamos hecho”.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: