Noticias

Dua Lipa cantará en la final de la UEFA Champions League

La cantante de synthpop y R&B fue anunciada como el acto principal en la ceremonia de apertura. La UEFA en colaboración con Pepsi anunciaron hoy, 8 de mayo, la presentación de Dua Lipa en el Estadio Olímpico de Kiev en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, partido en el … Read more

Por: Carlos Villamar

La cantante de synthpop y R&B fue anunciada como el acto principal en la ceremonia de apertura.

La UEFA en colaboración con Pepsi anunciaron hoy, 8 de mayo, la presentación de Dua Lipa en el Estadio Olímpico de Kiev en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, partido en el que Real Madrid y Liverpool se disputarán el título.

“Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!” comentó la cantante británica.

Dua Lipa ha gozado de una carrera exitosa a sus cortos 22 años al ser reconocida por sencillos como “Hotter Than Hell” y “Be The One” previo al lanzamiento de su álbum de estudio “Dua Lipa” con el cual se colocó en las más altas posiciones de Billboard 200 (United States) y Top 40 Official Albums Chart (Reino Unido).

Éste será el tercer año consecutivo en que la UEFA y Pepsi anuncian un acto principal en la ceremonia de apertura, siendo Alicia Keys y Black Eyed Peas los encargados en 2016 y 2017, respectivamente.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: