Noticias

Mac DeMarco y su característico humor en dos nuevos temas

El irreverente músico canadiense estrenó nueva música con motivo de la Met 2018. El pasado 8 de Mayo fue la Met Gala 2018 en el Museo Metropolitano de Nueva York. En este evento que se lleva a cabo año con año, el primer lunes de mayo, las más reconocidas celebridades de la música y el … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

El irreverente músico canadiense estrenó nueva música con motivo de la Met 2018.

El pasado 8 de Mayo fue la Met Gala 2018 en el Museo Metropolitano de Nueva York. En este evento que se lleva a cabo año con año, el primer lunes de mayo, las más reconocidas celebridades de la música y el cine rinden homenaje al mundo de la moda luciendo atuendos muy extravagantes. Fue por este motivo que Mac DeMarco aprovechó para lanzar dos nuevas canciones.

A través de un video publicado en YouTube, con el nombre de “Met Gala – Red Carpet 7 Inch” podemos escuchar los temas “She’s My Sweet”, siendo este una referencia al evento ya mencionado, y el segundo se titula “Fuck the Toronto Raptors”, equipo de la NBA que fue eliminado en los playoff hace unos cuantos día.

Según el músico, este par de piezas forman parte de un nuevo proyecto llamado tal cual como la celebración, “Met Gala”, el cual está conformado junto a Caila Thompson de Mozart’s Sister, Peter Saga de Homeshake y Colin Caufield de DIIV, presentándonos un sonido que disitinto al que este canadiense nos tiene acostumbrados.

“Grabado esta mañana en la alfombra roja de la Met Gala” dice el video, y es que mientras se llevaba a cabo dicha gala, Mac se encontraba tocando en la ciudad de Los Ángeles junto a otros artistas como lo son Connan Mockasin, Liam y Neil Finn y Weyes Blood.

Escucha la nueva música de Mac DeMarco a continuación:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: