Conciertos

¡Regresa la fiesta a Monterrey con Miranda!

Miranda! volverá a Monterrey para brindar una ‘fuerte’ enérgica descarga musical. La vivacidad y energía de Miranda! Volverá a encender la ciudad de Monterrey el próximo mes de octubre. Tras el éxito obtenido durante su presentación en el Festival Pa’l Norte 2018, la agrupación Argentina regresará ahora al Auditorio Río 70 para dar cátedra con … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Miranda! volverá a Monterrey para brindar una ‘fuerte’ enérgica descarga musical.

La vivacidad y energía de Miranda! Volverá a encender la ciudad de Monterrey el próximo mes de octubre.

Tras el éxito obtenido durante su presentación en el Festival Pa’l Norte 2018, la agrupación Argentina regresará ahora al Auditorio Río 70 para dar cátedra con su gira ‘Fuerte’, como también se titula su más reciente disco.

A lo largo de sus 17 años de trayectoria, Alejandro Sergi y Juliana Gattas han sabido seducir al público con creaciones bastante fueras de los típico, y con discos que logran convertir el ambiente en algo totalmente festivo.

Temas como “Don”, “Yo te diré”, “Perfecta”, entre otros, se han convertido en el estandarte que la agrupación porta, mismo que es ovacionado en cada show que brindan en México, país que desde un inicio los ha arropado con cariño, basta con recordar cómo les fue durante su presentación en Pa’l Norte, donde Parque fundidora fue transformado en toda una pista de baile.

¡Atento! La venta de boletos comenzará el próximo viernes 1 de junio a través de Ticketmaster; los precios van desde los $450 pesos en el área general, hasta los $690 en la VIP.

¿Ya listo para la descarga musical?

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: