Noticias

Paramore estrena nuevo video musical

La banda originaria de Nasville, Tennessee presentó el video de “Caught in the Middle”. Ya ha pasado más de un año desde que se lanzó “After Laughter”, el quinto álbum de estudio de Paramore, y aun así sigue dando de qué hablar, pues hace unos días la banda presentó el video de “Caught in the … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Tema: Paramore

La banda originaria de Nasville, Tennessee presentó el video de “Caught in the Middle”.

Ya ha pasado más de un año desde que se lanzó “After Laughter”, el quinto álbum de estudio de Paramore, y aun así sigue dando de qué hablar, pues hace unos días la banda presentó el video de “Caught in the Middle”, el más reciente sencillo extraído de esta producción.

El clip hecho con pantalla verde nos muestra a la banda en un ambiente muy colorido y lleno de frutas de todos tamaños y colores, que al igual que el ritmo de esta canción, contrasta mucho con la letra de esta, la cual habla sobre la depresión y la angustia que al parecer vivió la vocalista Hayley Williams mientras grababan este disco.

Este video, al igual que el de “Rose-Colored Boy” tiene una estética retro, que nos recuerda a la época de los años 80s y principios de los noventas por su parecido a las imágenes y la forma en que se veía la televisión en aquellos años o a las películas en VHS, tal vez una posible referencia a la frase “nostalgia is cool but it won’t help now” que pronuncia Williams durante el puente de esta pieza.

Checa ahora mismo el video de “Caught in the Middle”:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: