Noticias

Encuentran muerto al hijo de Tina Turner

El presunto suicidio de su primogénito es la nueva tragedia que llega a la vida de la cantante. Craig Raymond Turner, de 59 años e hijo mayor de la cantante estadounidense de rock, Tina Turner fue encontrado sin vida este martes. El primogénito de la artista fue encontrado en su residencia en California con un … Read more

Por: Roberto Ibarra

El presunto suicidio de su primogénito es la nueva tragedia que llega a la vida de la cantante.

Craig Raymond Turner, de 59 años e hijo mayor de la cantante estadounidense de rock, Tina Turner fue encontrado sin vida este martes. El primogénito de la artista fue encontrado en su residencia en California con un disparo que se presume haber sido auto infligido.

El cuerpo fue encontrado en su casa de Studio City, en la región de Los Ángeles, California a las 12:38 del mediodía, hora local. Las autoridades declararon todavía falta completar la autopsia, confirmò el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles Ed Winter. El cuerpo aún está pendiente de realizar una autopsia.

Actualmente, Raymond trabajaba en bienes raíces en el Valle de San Fernando y pertenecía a la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.

Tina Turner tenía 18 años cuando dio a luz a Craig Raymond. El primer hijo de la cantante fue fruto de una relación con el saxofonista de Kings of Rhythm, Raymond Hill. Más tarde, Turner se casa con Ike Turner, miembro la misma banda donde tocaba Raymond, quien acabó siendo su marido durante 16 años para luego divorciarse alegando abuso físico.

La tragedia sigue azotando a la familia de la intérprete de “What’s love got to do with it”, luego de darse a conocer que el hijo menor de la cantante sufre de esclerosis múltiple, enfermedad degenerativa que le ha provocado la pérdida del habla y no poder hablar.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: