Noticias

Los Caligaris desatan una auténtica fiesta en el Parque Acero

Los argentinos cerraron su más reciente gira con un espectacular concierto frente a 8,000 regiomontanos. El ardiente sol combinado con la voraz temperatura de 39 grados no evitó que miles regiomontanos se hicieran presentes en punto de las 6 de la tarde en el acceso 5 del Parque Fundidora. Dichos asistentes tuvieron la fortuna de … Read more

Los argentinos cerraron su más reciente gira con un espectacular concierto frente a 8,000 regiomontanos.

El ardiente sol combinado con la voraz temperatura de 39 grados no evitó que miles regiomontanos se hicieran presentes en punto de las 6 de la tarde en el acceso 5 del Parque Fundidora.

Dichos asistentes tuvieron la fortuna de observar 4 increíbles actos de diversos géneros previo a Los Caligaris: Okills, Melodycans, Skaterrestres y Ojo de Buey.

Okills inició la fiesta en el Parque Acero. Los venezolanos presentaron un corto repertorio en el cual hicieron bailar a más de uno con su Rock tropical e indie.

La fiesta continuó con los locales Skaterrestres, quienes con un potente ska siempre han garantizado un excelente show. Ayer no fue la excepción, ya que iniciaron con los primeros slams del concierto. Éxitos como “Tirado” y “Fin de Semana” no pudieron faltar en el repertorio de los regiomontanos.

Más adelante llegaron Melodycans, un grupo regiomontano formado en 2011 que combinan el ska y el reggae. Los locales fueron ganándose a su público en el transcurso del show con canciones como “Me Cambiaste la Vida”, “Te Quedas Sola” y “Escápate Conmigo”.

Finalmente, los costarricenses de Ojo de Buey pisaron el escenario y dieron un espectáculo de reggae en el cual también presentaron canciones de su más reciente producción “Seguir Sumando”. Los originarios de San José cumplieron con las expectativas y dejaron la mesa puesta para Los Caligaris.

La fiesta empezó media hora antes de las 11 de la noche, al poner El Gran Silencio, Inspector, Los Auténticos Decadentes y Panteón Rococó en los altavoces del escenario y desatar la euforia del ansioso público.

Los Caligaris saltaron al escenario con “Secreto”, “Entre Vos y Yo”, “Frijoles” y “Nadie Es Perfecto” provocando la locura de un Parque Acero que lucía a tres cuartos de su capacidad total.

El amor se hizo presente en el show más feliz (y regio) del mundo al entonarse “Quereme Así”, “Mejilla Izquierda” y “Mi Estanciera y Yo”. El éxtasis llego a su punto máximo al entonarse “Razón”, canción que puso a bailar a los espectadores y que inclusive fue la melodía escogida por un hombre dentro de la multitud para pedirle matrimonio a su pareja.

El acto continuó con “Dos Viejitos”, “Cada Vez”, “Tyson” y medley compuesto por “Olvidar”, “El Oasis”, “Saber Perder” y “Tus Besos”.

Juan Carlos Taleb tomó la guitarra acústica e interpretó frente al Cerro de la Silla “Vereda” y “La Montaña” para después agradecer al público por su presencia y celebrar los 11 años desde su primera presentación en Monterrey.

Dos figuras de la ciudad acompañaron a los cordobeses en el escenario: Franco Escamilla, reconocido comediante y Big Javy, vocalista de Inspector. Juntos se sentaron a tomar con Los Caligaris y a interpretar “Añejo W”.

La fiesta se acercaba a su fin, por lo que los argentinos cerraron su acto con “El Colectivo”, “No Estás”, “Todos Locos” y “Asado y Fernet” para luego retirarse del escenario y regresar para presentar el encore del espectáculo.
“Kilómetros”, “Camello” y “Que Corran” fueron las melodías encargadas de cerrar un increíble espectáculo circense al ritmo del ska, reggae y cumbia.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: