Noticias

Ancianos escapan de su asilo para asistir al Wacken Open Air

Dos hombres de la tercera edad se dieron a la fuga para asistir al festival de metal más grande del mundo. La música es sinónimo de pasión y, para muchos, inclusive un estilo de vida. Esto se vio llevado a su máxima potencia en Alemania durante éste fin de semana. De acuerdo con el sitio … Read more

Por: Carlos Villamar

Dos hombres de la tercera edad se dieron a la fuga para asistir al festival de metal más grande del mundo.

La música es sinónimo de pasión y, para muchos, inclusive un estilo de vida. Esto se vio llevado a su máxima potencia en Alemania durante éste fin de semana.

De acuerdo con el sitio de noticias alemana, Deutsche Welle, dos hombres de la tercera edad escaparon de su asilo el viernes 3 de agosto para asistir al Wacken Open Air, llevado a cabo en Wacken, Schleswig – Holstein los días 2,3 y 4 de agosto.

El asilo de ancianos notificó rápidamente el extravío de dos hombres a las autoridades locales durante la tarde del viernes 3 de agosto.

No fue hasta las 3 de la mañana del día siguiente cuando ambos hombres fueron localizados dentro del festival de metal.

De acuerdo con una policía, los hombres se encontraban confundidos y desorientados, pero se negaban a abandonar el festival alemán.

Finalmente, después de rockear, los hombres accedieron a regresar a su casa de retiro en un taxi custodiado por una patrulla policial.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: