Noticias

El nuevo disco de Muse ya tiene nombre y fecha de estreno

El trío inglés además lanzó un nuevo adelanto de próximo álbum de estudio. El año pasado la banda conformada por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dom Howard nos presentaba “Dig Down”, el primer tema de lo que sería el sucesor de su séptimo álbum de estudio “Drones”, con el cuál se hicieron acreedores a un … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

Tema: Dark Side, disco, Muse

El trío inglés además lanzó un nuevo adelanto de próximo álbum de estudio.

El año pasado la banda conformada por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dom Howard nos presentaba “Dig Down”, el primer tema de lo que sería el sucesor de su séptimo álbum de estudio “Drones”, con el cuál se hicieron acreedores a un premio Grammy. Pasaban los meses y la banda se mantuvo de gira, por lo que a muchos no les quedaba muy claro si esta canción sería parte de su próximo disco, de algún EP o simplemente se quedaría como un sencillo.

Se llegó el 2018 y en el mes de febrero el trío presenta “Thought Contagion”, otro nuevo tema que junto con “Dig Down” formaría parte de su siguiente producción, la cual aún no tenía nombre, pero que según palabras de los mismos miembros de la banda vería la luz este mismo año.

Los meses pasaban y la agrupación ofreció algunos shows en diferentes partes del mundo, incluida nuestra querida ciudad de Monterrey como parte del festival Pa’l Norte, además de lanzar otro preview del nuevo disco “Something Human”. Muse daba a entender que querían llevar las cosas con calma.

Los ingleses decidieron hacer este álbum a un ritmo tranquilo, tomándose tiempo para grabar algunas canciones, ofrecer un algunos shows y volver al estudio, una posible manera de mantenerse activos y relajados al mismo tiempo.

El pasado 30 de agosto presentaron una nueva pieza titulada “The Dark Side” junto con su video musical, el cual sigue esa estética cyber-punk mostrada en los tres temas anteriores a este y con Lance Drake nuevamente como director.

Además de esto se dieron a conocer el título, la portada y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum. “Stimulation Theory” fue el nombre elegido y estará disponible a partir del próximo 9 de Noviembre, en tres versiones distintas: la Standard, Deluxe y Super Deluxe Boxset.

Seguido de este párrafo podrás ver la portada de este material discográfico, y tal vez le veas algo un tanto “familiar”, y no es de extrañarse, pues el arte de esta fue diseñado por Kyle Lambert, quien ha hecho los pósteres para la serie “Stranger Things” (con el que le veo más parecido) y “Jurassic Park”.

La versión Super Deluxe cuenta con otra portada diferente diseñada por Paul Shipper, quien ha colaborado con ilustraciones para “Star Wars: The Last Jedi” y “Avengers: Infinity War”.

A continuación podrás ver el tracklist de “Stimulation Theory”:

Standard Version:

1. Algorithm
2. The Dark Side
3. Pressure
4. Propaganda
5. Break It to Me
6. Something Human
7. Thought Contagion
8. Get Up and Fight
9. Blockades
10. Dig Down
11. The Void

Bonus tracks de la Deluxe Version:

12. Algorithm (Alternate Reality Version)
13. The Dark Side (Alternate Reality Version)
14. Propaganda (Acoustic)
15. Something Human (Acoustic)
16. Dig Down (Acoustic Gospel Version)

Bonus tracks Super Deluxe Version (incluidos en el CD2 y vinil 2):

1. Algorithm (Alternate Reality Version)
2. The Dark Side (Alternate Reality Version)
3. Pressure (feat. UCLA Bruin Marching Band)
4. Propaganda (Acoustic)
5. Break It to Me (Sam de Jong Remix)
6. Something Human (Acoustic)
7. Thought Contagion (Live)
8. Dig Down (Acoustic Gospel Version)
9. The Void (Acoustic)
10. The Dark Side (Alternate Reality Instrumental)

Escucha ahora “The Dark Side”:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: