Noticias

El posible regreso de Steve Perry

Steve Perry abre Twitter, Facebook e Instagram con el mensaje “I know it’s been a long time comin’…” Steve Perry podría regresar más fuerte que nunca a la música, después de más de 24 años sin actividad musical, desde el álbum For the Love of Strange Medicine. Las redes sociales que hemos descubierto son Twitter, … Read more

Por: Barbie Flores

Steve Perry abre Twitter, Facebook e Instagram con el mensaje “I know it’s been a long time comin’…”

Steve Perry podría regresar más fuerte que nunca a la música, después de más de 24 años sin actividad musical, desde el álbum For the Love of Strange Medicine. Las redes sociales que hemos descubierto son Twitter, Instagram, Facebook y YouTube, las cuales tienen muy poco tiempo de haberse creado.


https://www.instagram.com/p/Bma4Y2snaDw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera
https://www.facebook.com/steveperrymusic/videos/286183162186824/

Justo después de la publicación en Twitter, Neal Schon, guitarrista de Journey comentó lo siguiente: “Ahora podremos tomar el café”.

Hace poco tiempo Perry mencionó que esperaba sacar material musical en 2017, justo después de que falleciera su pareja. “Hace 4 años perdí a una persona, durante ese lapso escribí algunas canciones y hace poco empecé a grabar”. También es posible que se presente una entrevista por CBS Sunday Morning para un segmento que será presentado el 7 de Octubre.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: