Noticias

El posible regreso de Steve Perry

Steve Perry abre Twitter, Facebook e Instagram con el mensaje “I know it’s been a long time comin’…” Steve Perry podría regresar más fuerte que nunca a la música, después de más de 24 años sin actividad musical, desde el álbum For the Love of Strange Medicine. Las redes sociales que hemos descubierto son Twitter, … Read more

Por: Barbie Flores

Steve Perry abre Twitter, Facebook e Instagram con el mensaje “I know it’s been a long time comin’…”

Steve Perry podría regresar más fuerte que nunca a la música, después de más de 24 años sin actividad musical, desde el álbum For the Love of Strange Medicine. Las redes sociales que hemos descubierto son Twitter, Instagram, Facebook y YouTube, las cuales tienen muy poco tiempo de haberse creado.


https://www.instagram.com/p/Bma4Y2snaDw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera
https://www.facebook.com/steveperrymusic/videos/286183162186824/

Justo después de la publicación en Twitter, Neal Schon, guitarrista de Journey comentó lo siguiente: “Ahora podremos tomar el café”.

Hace poco tiempo Perry mencionó que esperaba sacar material musical en 2017, justo después de que falleciera su pareja. “Hace 4 años perdí a una persona, durante ese lapso escribí algunas canciones y hace poco empecé a grabar”. También es posible que se presente una entrevista por CBS Sunday Morning para un segmento que será presentado el 7 de Octubre.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: