Force Fest

El talento regio presente en el Force Fest

El 6 y 7 de octubre se vivirá uno de los más grandes acontecimientos en la historia del rock en nuestro país, pues esos días se efectuará el Force Fest, un evento en el que se reunirá lo más selecto del metal, el hard rock y algo de punk. El Campo de Golf Teotihuacán del … Read more

Por: Álvaro García

El 6 y 7 de octubre se vivirá uno de los más grandes acontecimientos en la historia del rock en nuestro país, pues esos días se efectuará el Force Fest, un evento en el que se reunirá lo más selecto del metal, el hard rock y algo de punk.

El Campo de Golf Teotihuacán del Estado de México recibirá a bandas de varias partes del mundo, estando presente el talento nacional y dentro de este grupo se incluyeron algunas bandas de Nuevo León: se trata de The Warning, Mutum, Inferzenal y Avatar .

Inferzenal

El sábado 6 de octubre será el primer día de actividades del Force Fest y dentro de esta jornada habrá un representante regio, se trata de Inferzenal.

Esta agrupación se presentará en el Sound & Noise Stage, show que llega en gran momento para el cuarteto de Monterrey puesto que se encuentran festejando sus primeros 10 años de carrera.

Avatar

Metal duro y directo, sin concesiones, es el que ejecuta Avatar, banda regia que se ha presentado en varios festivales y recintos mexicanos.

Actualmente se encuentran en víspera de publicar su siguiente material discográfico, el cual llevará por título “Stories of the Ancient Worlds”.

Esta banda se presentará el día domingo en el Sound & Sound Stage.

Mutum

El metal sinfónico contará con un representante de primer nivel en el Force Fest y se trata de una banda regiomontana, me refiero a Mutum.

En efecto, Myrthala, Roy, Carlos Salazar, Hiram, Juan de Dios y Diego Martinez se presentarán durante el segundo día de actividades de este festival en el Monster Stage.

The Warning

El power trío compuesto por las hermanas Dany, Pao y Ale hará vibrar a miles de personas en el Main Stage durante el último día de esta fiesta rockera.

The Warning vive un gran momento puesto que se encuentran trabajando en su segundo disco de larga duración.

Estamos seguros de que las hermanas Villarreal cumplirán su objetivo en este gran reto que implica formar parte del Force Fest, puesto que se han impuesto en otros eventos de esta magnitud como la primera edición del Mother of All, el Roxy de Guadalajara y el Hell and Heaven 2018.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: