Noticias

Bono pierde la voz en pleno concierto

U2 abandonó el escenario en Alemania después de que Bono no pudiera seguir la canción; el cantante anunció que ya se recupera y que la gira continuará. El pasado 1 de Septiembre, U2 se presentó en Berlín, Alemania. Sin embargo, el concierto finalizó más pronto de lo esperado debido a que Bono perdió la voz … Read more

Por: Barbie Flores

Tema: Bono, U2

U2 abandonó el escenario en Alemania después de que Bono no pudiera seguir la canción; el cantante anunció que ya se recupera y que la gira continuará.

El pasado 1 de Septiembre, U2 se presentó en Berlín, Alemania. Sin embargo, el concierto finalizó más pronto de lo esperado debido a que Bono perdió la voz al momento de cantar “Beautiful Day”. Durante el concierto, Bono comentó a la audiencia: “Esto es como estar en un cigarro gigante. (Haciendo referencia a la contaminación del lugar) Perdí mi voz y no sé qué hacer. Hace apenas 10 minutos estaba cantando como pájaro, estoy seguro que esto pasará pronto”.

Justo después de eso, interpretaron “Beautiful Day” y Bono tuvo problemas para cantar.

Pidiendo disculpas a la audiencia, Bono habló de la posibilidad de cancelar el show y regresar en el futuro para reponer el acto, después pidió un break de 10 minutos y ya no regresaron al escenario. En la página web de U2, se mencionó lo siguiente:

“Lamentamos mucho la cancelación de la presentación de hoy. Bono estaba en buena forma y con buena voz previo al show y esperamos presentarnos una segunda ocasión en Berlin, pero después de algunas canciones, él perdió completamente la voz. No sabemos qué fue lo que pasó y ya estamos dando seguimiento médico. Como siempre, apreciamos a nuestro público por entender y apoyar esta situación, sobre todo a quienes viajaron de muy lejos. Los actualizaremos pronto”.

Después se confirmó la nueva fecha, el 13 de Noviembre: “He visto un gran doctor y con sus cuidados estaré pronto de regreso para seguir el tour. Estoy feliz y tranquilo que nada serio ha pasado. Hubo una gran atmósfera en Berlín e iba a ser una noche inolvidable pero no por mi voz”.
A puño y letra, Bono agregó esta nota:

“Para quienes cantaron “Red Flag Day” por mi anoche, gracias. Hay notas altas en esa canción, como siempre nos llevan más alto”.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: