Videos

Juan Son regresa con música nueva a Monterrey

Después de viajar por el mundo, trabajar de mesero, vivir en Guadalajara y estar espiritualmente entre la felicidad y la tierra vuelve Juan Son a Monterrey

Por: Alex Rodríguez

juan son cafe iguana 2018

Juan Son volverá a presentarse en el Café Iguana, concierto en el que hechizará a sus fans con sus temas clásicos y con la nueva música que trae bajo el brazo.

Después de viajar por el mundo, trabajar de mesero, vivir en Guadalajara y estar espiritualmente entre la felicidad y la tierra, Juan Son vuelve a Monterrey para tocar música nueva, algunas canciones de Porter y algunas de sus canciones viejitas.

Las presentaciones de Juan Son suelen ser verdaderas experiencias sensoriales, alejadas de la forma convencional de realizar conciertos, al crear atmósferas místicas, llenas de espiritualidad.

Por el momento tiene dos nuevas canciones que son “Siento”, “Wind” y promete nuevas sorpresas durante su show en nuestra ciudad.

La fecha y precios de los boletos para el concierto de Juan Son se los tendremos próximamente.

Redes Sociales de Juan Son
Twitter: https://twitter.com/mijuanson
Facebook: https://www.facebook.com/cyberjuanson/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: