Tecate Comuna

Los Caligaris le pondrán la fiesta y color al Tecate Comuna 2018

Una gran dosis de fiesta, globos, canciones, ritmo y mucha energía es la estrategia de Los Caligaris para su show en el festival Tecate Comuna 2018.

Por: Alex Rodríguez

Los Caligaris Tecate Comuna 2018

Una gran dosis de fiesta, globos, canciones, ritmo y mucha energía es la estrategia de Los Caligaris para su show en el festival Tecate Comuna 2018.

Los Caligaris ha llegado a México para demostrar una vez más que son de esas bandas que ves una y otra ves y siempre terminas con una gran sensación de haber vivido un buen concierto y así ciudad tras ciudad los argentinos confirman su comunión con todos los seguidores.

De los grupos argentinos más queridos podemos decir que Los Auténticos Decadentes y los Caligaris son los que siempre son bienvenidos a todos lados, desde escenarios chicos, hasta grandes festivales, se escucha a los fans entonar las canciones de principio a fin, sin descansar.

La fanaticada por estas dos bandas es increible como se entrega siempre y de los temas que más gusta a los seguidores de Los Caligaris son: “Kilometros”, “Nadie es perfecto”, “Todos locos”, “Nadie es perfecto”, “Quereme así”, “Asado y fermet”, “Mis tres amores” y “Entre vos y yo” entre muchos otros éxitos de la banda.

Antes de presentarse en el Tecate Comuna 2018, Caligaris va a presentar tres fechas en el Auditorio Nacional y en Toluca, para llegar al festival poblano el día 13 de Octubre 2018.

Tecate Comuna, Puebla

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: