Noticias

Jinjer llegará a Monterrey con su poderosa propuesta

Los ucranianos pisarán por primera ocasión suelo regiomontano, siendo esta su primera fecha de su “Latin American Tour 2018”

Por: Carlos Villamar

Jinjer en Monterrey Chamuco

La banda de metal ucraniana Jinjer brindará un inigualable concierto el próximo 21 de noviembre en el Café Iguana.

La escena metalera de Monterrey está más viva que nunca. Gracias a promotores como Chamuco, bandas como Jinjer siguen llegando a la escena nacional y local.

Los ucranianos pisarán por primera ocasión suelo regiomontano, siendo esta su primera fecha de su “Latin American Tour 2018” en la cual también brindarán conciertos en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

En tan solo 9 años desde su formación, Jinjer se ha vuelto en una de las bandas más prometedoras de toda la escena metalera de Europa.

Su formidable combinación de metal progresivo, djent y death metal ofrecen un espectáculo para todo aficionado del género.

Además, Tatiana Shmaylyuk, vocalista de Jinjer, cuenta con una voz inigualable: logra interpretar poderosos guturales y cantos limpios que inclusive aparentan ser de dos vocalistas totalmente distintos.

Los ucranianos cuentan con cuatro álbumes de estudio y 3 EPS, siendo “Micro” el material que está a punto de publicarse vía Napalm Records
.
Los boletos ya están a la venta en las distintas sucursales de Lucky Tatoo´s y en www.arema.com.mx con un precio de $450 pesos.

jinjer en mexico

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: