Reseñas Conciertos

Siddhartha estuvo “Al Aire” en Monterrey.

La noche fue especial y así quedó demostrado en el concierto que se llevo a cabo en el Auditorio Rio 70 donde Siddhartha estuvo “Al Aire” en Monterrey.

Por: Maribel Jasso

siddharta en monterrey 2018



Este 29 de septiembre, Siddhartha brindó en la ciudad una de las presentaciones más cálidas, intimas y emotivas que haya hecho antes.



Ante un venue Sold Out, Siddhartha dio un recorrido por toda su trayectoria musical, visitando sus cuatro álbumes de estudio a través de los temas más emblemáticos de estos mismos.

El encargado de abrir el show fue Andreu, originario de Guadalajara, quien estuvo compartiendo su propuesta por alrededor de 40 minutos.



Al punto de las 10 de la noche, Siddhartha subió al escenario junto a su banda haciendo sonar los primeros acordes de “Camara” haciendo retumbar el recinto dando inicio oficialmente a la velada, seguido por “Deshielo” para después dar la bienvenida a los asistentes y ponerlos a vibrar con “Ser Parte”.


En repetidas ocasiones el cantautor le transmitió al publico su sentir sobre las cosas que tuvieron que pasar para encontrarse en ese lugar y conectar de la manera en que lo estaban haciendo en la presentación, refiriéndose a él y los asistentes.



Un total de 23 canciones fueron interpretadas, las cuales para agradable sorpresa del publico no necesariamente fueron las que componen el disco “Al Aire”, tal es el caso de “Humo”, “La Verdad” y “Mi Castillo de Blanca Arena”.

Siddhartha se dio tiempo para platicar un poco de sus vivencias o situaciones que lo llevaron a escribir sus canciones y cada una de estas pequeñas anécdotas fueron aplaudidas por los regios.

Casi al final de la velada, Siddhartha invito a Andreu al escenario para acompañarlo en la guitarra en la canción “Únicos”, al termino de esta dejaron un momento el escenario para regresar después de unos minutos a hacer el siempre bienvenido encore.



En todo momento el publico coreo y vibró con cada canción presentada por Siddhartha, el show terminó con “El Chico”, dando un cierre muy emotivo y eufórico a la vez, Siddhartha estuvo “Al Aire” en Monterrey.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: